Cómo preparar el material de tus clases rápidamente. El Smart Writing Set

Lo confieso.

Me encanta escribir con boli y papel.

No lo puedo evitar. Y si a ti también te pasa, hoy te traigo algo que te va a encantar: el Smart Writing Set.

Un sueños para los amantes del papel que no quieren renunciar a los beneficios de las nuevas tecnologías.

Al final siempre acabas con un montón de cuadernos, folios y notas revueltas por tu escritorio. La comodidad que nos ofrece un boli y un hoja no es la misma que sacar el smartphone y teclear con dos dedos (por muy nativos digitales que seamos…). Sobre todo si no estás acostumbrado a ello, como que no te sale, ¿verdad?

Y sabes que al final todo tiene que convertirse en digital. Lo sabes. Y por eso, cada vez que te descubres de nuevo con el boli en la mano es como que quieres castigarte. La buena noticia es que ya no hace falta hacerlo, porque he encontrado la solución.

La marca Moleskine ha sacado un set de escritura inteligente. Esta marca que goza de un excelente prestigio, ha comercializado el sueño de muchos, la unión de lo más genuinamente analógico con lo digital. Se trata de un cuadernillo de papel ( o tableta de papel), un bolígrafo hecho de aluminio llamado Pen+ y una App.  Es el Smart Writing Set.

El sueño de los románticos del lápiz y el papel.

Esta puede ser una muy buena herramienta para preparar tu material digitalizado súper rápido. ¡Claro! Porque la mayoría de las veces tienes todo en tu cabeza, la clase la has montado mentalmente y luego tienes que pasarlo a un formato más digital.

Esto quiere decir que casi desde cualquier lugar puedes montar el contenido que vas a proponer en tu clase online.

Es cierto que este Kit ha sido creado para digitalizar apuntes; pero dándole vueltas, he pensado que como herramienta para sacar rápidamente de tu cabeza las ideas que tienes pensadas exponer en tu próxima clase, no está nada mal.

Si quieres búscale pegas pero te aseguro que no va a ser tan fácil encontrarlas; excepto el precio, que no es barato pero tampoco es excesivamente caro para lo que el Set te ofrece. En Amazon puedes comprarlo por 223,79 €. Si no entra dentro de tu presupuesto, siempre puedes pedirlo de regalo en tu próximo cumpleaños o como regalo de Reyes…

El wifi o la conexión a datos, ¿las necesito? Te estarás preguntando.

Nope, puedes trabajar sin ellas cuando no dispongas de estas.  El Pen+, esta fantástica creación de Moleskine, es capaz de almacenar en su memoria el contenido de hasta 1000 páginas.

Batería. Tiene autonomía de 30 días con solo 30 minutos de carga. Cuando la tina se agota puedas recargarla con otro repuesto.

Esto es lo que trae el kit al comprarlo:

  • Paper Tablet con papel especial de diseño de puntos para su uso con el Moleskine Pen+
  • Bolígrafo inteligente Moleskine Pen+
  • Cable USB para la recarga del bolígrafo inteligente Moleskine Pen+
  • 1 punta de recarga de tinta

Este es el tutorial oficial:

Pero también tienes alguna que otra review de usuarios los cuales le dan el visto bueno 😉

Si te mola usar el lápiz o el boli para organizarte, si te encanta dibujar o exponer tus ideas sobre papel… este es tu kit.

Yo estoy deseando probarlo, ¿y tú? Cuéntamelo en los comentarios 🙂

Alicia

Deja un comentario